Epiphone Worm G-400: La mejor guitarra eléctrica del 2019


Tocar una guitarra eléctrica siempre sera una gran decisión, y la mejor de las guitarras eléctricas es la Epiphone Worm G-400. Este modelo de guitarra eléctrica ingreso en el mercado de una manera abrumadora hasta llegar a ser una de las mejores guitarras a la venta en el 2019.


La Epiphone Worm G-400 como guitarra eléctrica a vendido cientos y miles de unidades en muy poco tiempo. ¿Es especial? ¿Por que los guitarristas y clientes prefieren la Epiphone Worm G-400 antes que otros modelos? ¡Comencemos a descubrir sus grandes ventajas!

Características


¿Por que comprar la Epiphone Worm G-400? Sus características te sorprenderán:
  • Cuerpo entero de madera de caoba
  • Cuello: Caoba pegado
  • Radio del diapasón: 12 cm
  • Pastillas Humbucker Alnico Classic
  • Diapasón de palo de rosa
  • Longitud de 24 x 75 cm.
  • Sistema del puente de la guitarra: Lockton Tune-O-Matic
  • Configuración de las pastillas de la guitarra: Alnico Classic & Alnico Classic Plues.
  • Controles: volumen, tono para cada pastilla, en total cuatro
  • Potencia del volumen: 500k (potenciometro)
  • Cómoda, ligera y con un color Worm Brown

¿Que ventajas ofrece la Epiphone Worm G-400?



Lo mas importante a la hora de comprar una guitarra es conocer las ventajas que nos ofrece en comparación con las otras guitarras eléctricas de su misma gama. Esta guitarra tiene gran cantidad de ellas. Las mas destacadas son:

  • Una relación calidad-precio de 10: Aunque se pueda considerar que el precio de este instrumento musical es un poco elevado, es una guitarra mucho mas barata y económica a comparación de otras guitarras que compiten en el mercado con esta, dependiendo si están dentro del rango de gama alta como lo es la Epiphone Worm G-400.
  • Dos pastillas de gran calidad: Esta guitarra cuenta con dos pastillas fijas, la primera vendría a ser la Alnico Classic y la segunda que se encuentra mas cerca del puente es la Alnico Classic Plues. El sonido de alta calidad que recogen ambas pastillas es transferido al amplificador y emitido sin ningún acople gracias a su potencia de 500K.
  • Un diapasón imbatible: ¿No es molesto tener que calibra a cada instante la guitarra para que las cuerdas dejen de trastear? La Epiphone Worm G-400 cuenta con un diapasón de palo de rosa muy resistente, ademas de una varilla tensora que evita que se doble y agriete.
  • Un diseño compacto y con muy buenos acabados: Un diseño, bonito, elegante (como lo es la G-400) y muy practico. Que nos ofrece confort y mucha comodidad a la hora de tocar.
  • Una estructura solida:  Los cuerpos de las guitarras eléctricas necesitan tener una estructura solida y resistente, y esto es algo que la Epiphone Worm G-400 tiene a la perfección. Su cuerpo a sido diseñado con madera de Caoba de alta calidad, por lo que no hay que alarmarse por alguno que otro golpe. Por otro lado la alta durabilidad de la madera hará que esta guitarra se conserve como nueva por mucho tiempo.
  • Regulador de sonido en las pastillas: Lograr el sonido perfecto de nuestra guitarra depende mucho de la calidad de las pastillas. Pero gracias a este modelo, no tendrás inconveniente alguno a la hora de ajustar el sonido que tu prefieras. Debido a su aguda sensibilidad podrás obtener un sonido claro y uniforme en la guitarra.
  • Control total del volumen: Todo gran guitarrista sabe que para poder dar un gran concierto hay que saber controlar el volumen de nuestra guitarra. Gracias a los controles de fácil uso que se encuentran en el cuerpo de la guitarra. Es imposible que nuestra guitarra produzca acoples o sonidos no deseados.
  • Fácil de limpiar: El mantenimiento de nuestra guitarra es indispensable, y gracias a que todas las piezas de la guitarra son muy resistentes, se puede limpiar la guitarra con un paño seco de manera cómoda y sin temor a dañar algo.
  • Perfecta para transportar: No es una guitarra muy pesada, por lo que es ideal para transportarla o salir de viaje.

¿Cual es la mejor forma de usar la Epiphone Worm G-400?



Lo mejor de esta guitarra, es que una vez conectada al amplificador esta casi todo listo para empezar a tocar. Utilizarla es muy sencillo, ya que solo hay que regular el volumen y el sonido, afinar las cuerdas de una manera correcta y listo. Aquí tienes un vídeo para que veas la guitarra en acción.



Su gran versatilidad a la hora de tocar te brindara todo lo que necesitas. Bien puedes ponerle todo tipo de accesorios como: pedales y correas, dependiendo de lo que vayas a necesitar. Ya sea para tocar en vivo frente al publico e incluso en un gran recital o si tan solo vas a empezar a practicar.

Una vez ya estés listo para tocar y sientas que todo esta en optimas condiciones para empezar, dale una revisada al volumen y sonido del amplificador. Esto te permitirá obtener una acústica mucho mejor y mas envolvente. Con ayuda del overdrive y demás efectos del amplificador podrás estar pendiente de la calidad del sonido, mientras tocas tranquilamente frente al publico. Así le sacaras el máximo partido a la Epiphone Worm G-400.

Aun que esta guitarra esta diseñada para ser muy duradera y utilizar muy pocos requisitos, no quiere decir que no necesite debes en cuando un mantenimiento. La limpieza debe ser regular. Recuerda que es una guitarra muy fácil de limpiar. Por lo que no sera una tarea que te quite mucho tiempo.

Cuando hayas terminado de tocar debes cerciorarte de guardar siempre la guitarra en su estuche. Por que uno de los mayores problemas es que se desgaste por el ambiente...¡Menos con este modelo! con una buena preservación te durara años.


Otras características que deberías tener en cuenta


¿Hay algo en este mundo que sea totalmente perfecto? Bueno, si hablamos de la guitarra Epiphone Worm G-400 es casi perfecta. Ya que sus desventajas son muy fáciles de compensar.

  • La guitarra viene solo con una caja para su protección sin ningún tipo de estuche, pero se puede adquirir uno con características que protejan muy bien a nuestro instrumento.
  • El precio puede parecer un poco elevado pero a comparación de otras guitarras que se encuentran en el mercado y que cumple sus mismas características esta guitarra es una ganga.
  • La Epiphone Worm G-400 carece de manual en ciertos lugares del planeta o este se encuentra en otro idioma. Pero es algo que se puede solucionar rápidamente viendo algún tutorial en Internet.

Conclusiones finales sobre esta guitarra



Si estas buscando las mejor guitarra eléctrica del 2019, la Epiphone Worm G-400 es el instrumento musical que necesitas. Empezar a tocar con ella es muy sencillo, ademas cuenta con un cuerpo muy solido y resistente, acabados de calidad y un sonido excepcional.

Los guitarristas y clientes que han comprado este modelo, concuerdan que no hay mejor modelo de guitarra en su categoría y gama en el mercado, que tenga una relación calidad-precio de ensueño.

¿Que esperas que no adquieres tu guitarra Epiphone Worm G-400? Empieza a disfrutar de sus ventajas y lo mas importante, disfrutar de la música?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita

Ejercicios de guitarra para músicos intermedios

Para un principiante, el mundo de los acordes de guitarra, riffs y ejercicios puede parecer abrumador o simplemente imposible de entend...